ENVÍOS:

Una vez realizada la compra, el pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo lo antes posible. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de tu compra.

Nuestra entrega se realizará en un periodo de 5 a 8 días naturales tras la compra.

Existe la opción de solicitar un envío urgente con entrega garantizada antes de las 24horas, si te corre prisa consúltanos el coste adicional que te supondría en info@bandco.es

Los gastos de envío para España peninsular son de 3,95€, (en envíos no urgentes).

Para Canarias, Baleares y el resto de países podrás consultar en info@bandco.es.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados el viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de mensajerías privadas.
ENTREGA:

Las entregas se realizan entre las 9.00H. y las 20.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. B and Co no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo. Tienes un plazo de 15 días naturales desde que lo recibes para hacerlo pero siempre que esté en las mismas condiciones que lo compraste y no entre en periodo de rebajas.

1. Si el artículo que has comprado te encanta pero no te convence como te queda, no te preocupes. Cámbialo de talla o por otro modelo, nosotros nos podemos encargar de recogértelo o bien puedes enviarlo con tu transportista más cercano, y una vez recibido en perfecto estado, te enviaremos el nuevo artículo. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

2. Si por alguna razón este artículo no te convence, no te preocupes, una vez recibida la prenda en nuestros almacenes, y tras la aprobación, recibirá el importe de la mercancía devuelta en la misma forma de pago. El plazo estimado es de entre 3 a 15 días hábiles, dependiendo del banco receptor.Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

3. Cambios o devoluciones durante el periodo de rebajas, durante el periodo de rebajas los cambios y devoluciones de artículos de temporada se harán a través de un vale con el importe de tu compra para utilizar cuando quieras (no tiene caducidad).Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

No se aceptarán devoluciones de las prendas realizadas por encargo, ya que se fabrican en exclusiva para el cliente.

No se aceptará ningún cambio fuera de plazo o si las prendas no están en perfecto estado y etiquetado.

Cualquier otro problema o consulta que quieras hacernos escríbenos a info@bandco.es y estaremos encantadas de resolvértelo.